TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones Generales para el uso del sitio web www.prettypaula.com y la tienda en línea

Gracias por su interés en nuestra empresa, sitio web, servicios y/o productos.

Por favor, lea atentamente este documento, en adelante denominado “Este documento”, “Contrato”, “Términos”, junto con los documentos mencionados en su contenido.

Este documento representa las condiciones de uso del sitio web www.prettypaula.com (en adelante, “el sitio”) y la realización de pedidos de productos y servicios a través del sitio.

Al navegar por nuestro sitio web o realizar un pedido, usted acepta los Términos y Condiciones

descritos a continuación. Este documento representa un convenio legal, un contrato entre usted y nosotros.

Por favor, lea también nuestra Política de Privacidad (que puede encontrar aquí www.prettypaula.com) y nuestra Política de Uso de Cookies (que puede encontrar aquí www.prettypaula.com) antes de navegar por el sitio o realizar un pedido. Si no está de acuerdo con estos Términos o con las Políticas mencionadas anteriormente, le pedimos que no utilice el sitio.

La sección “Términos y condiciones” representa la forma en que lleva a cabo sus actividades y ayuda a definir su relación con nuestro sitio cuando interactúa con nuestros servicios, y contiene las reglas que regularán la relación entre usted, como Cliente, y nosotros, como Vendedor, así como las condiciones de uso del sitio web www.prettypaula.com por parte de los visitantes o clientes potenciales.

El documento “Términos y condiciones” se ha elaborado de acuerdo con las disposiciones obligatorias establecidas por la legislación aplicable, en particular la Ley N° 365/2002 sobre comercio electrónico y la O.U.G. N° 34/2014 sobre los derechos de los consumidores en los contratos celebrados con profesionales, así como la modificación y complementación de ciertos actos normativos.

Introducción. Definición de los términos utilizados Política de venta en línea

Pedido de productos y servicios

Precio de servicios y productos, facturación y pago Existencias

Derecho de desistimiento del cliente en la venta de productos digitales/electrónicos

  1. Política de devoluciones
  2. Horario de trabajo, entregas, plazos
  3. Obligaciones del comprador
  4. Obligaciones del vendedor
  5. Garantías
  6. Derecho de propiedad intelectual
  7. Responsabilidad del vendedor, limitaciones y exclusiones
  8. Aceptación de las condiciones y responsabilidad del usuario o cliente
  9. Quejas y reclamaciones
  10. Datos personales/Política de privacidad
  11. Fuerza mayor
  12. Notificaciones
  13. Ley aplicable y resolución de disputas
  14. Cláusulas específicas
  15. Modificaciones/adiciones/actualizaciones del documento

E-mail contacto@prettypaula.com

Teléfono

En el contenido de este documento haremos referencia a nosotros mismos utilizando el nombre oficial mencionado anteriormente o el nombre de marca , bajo el nombre de “Vendedor”, “Proveedor”, “Compañía”, “Organización”.

Somos una compañía que ofrece productos y servicios a través del sitio web www.prettypaula.com y sus subdominios o sitios web afiliados (denominados en adelante colectivamente como “Sitio”), así como otras herramientas proporcionadas al Comprador para acceder a los servicios, así como a todos los perfiles/páginas de medios asociados a esta marca.

  1. Definición de los términos utilizados

Vendedor o Proveedor: representa a la sociedad., como nos hemos presentado anteriormente.

Cliente/Comprador: representa a cualquier persona física, mayor de 18 años, con plena capacidad legal o cualquier persona/entidad jurídica que cree o no una cuenta en el Sitio y realice un pedido en línea. Por Cliente/Comprador también se entiende una persona jurídica que realiza un pedido a través de una persona física en su nombre. Los adultos que autoricen a menores a utilizar el Sitio serán responsables de todo el comportamiento de dichos menores en el Sitio y de todas las acciones que los menores puedan emprender.

Productos o servicios: representan cualquier bien/producto o servicio que se ofrece al Cliente/ Comprador para su adquisición, a cambio de un pago, a través del sitio web www.prettypaula.com. Contrato: representa el acuerdo a distancia (sin presencia física simultánea) entre el Vendedor y el Cliente, con respecto a la venta/adquisición de uno o más Productos o Servicios del sitio, mediante la realización de un Pedido por parte del Cliente y su aceptación por parte del Vendedor, de conformidad con las disposiciones legales y los términos y condiciones para la venta en línea/ comercio electrónico. Por lo general, el contrato se celebra en rumano.

Cuenta: representa una interfaz única de nuestro sitio web que implica la personalización de una sección del sitio mediante la introducción de una dirección de correo electrónico y una contraseña, una sección que contiene diversas informaciones sobre el Cliente.

Pedido: representa el compromiso expresado a través del sitio web por parte del Cliente de adquirir uno o más Productos, en las condiciones establecidas en este documento y/o acordadas con el Vendedor mediante un medio de comunicación a distancia.

Usuario: cualquier persona que haya creado una cuenta en el sitio. Visitante: cualquier persona que acceda al sitio web.

El Sitio: representa nuestro sitio web así como cualquier sección o subpágina del mismo.

Los demás términos utilizados en este documento tienen el significado otorgado por las disposiciones legales aplicables.

Politica de venta en línea

  • Se permite el acceso al sitio web www.prettypaula.com a cualquier Cliente potencial que actúe con un propósito legítimo y tenga la intención de adquirir uno o varios Productos de nosotros, cumpliendo con estos términos y condiciones, con el fin de realizar un Pedido.
    • El Cliente declara que acepta y está de acuerdo con la forma de comunicación a distancia (por ejemplo, telefónica o por correo electrónico) a través de la cual llevamos a cabo nuestras operaciones en caso de utilizar el sitio web y, en su caso, al realizar un Pedido.
    • En caso de que haya errores relacionados con el precio u otros detalles de los Productos y haya realizado un pedido, le informaremos por correo electrónico o por otro medio de comunicación acordado, lo antes posible, sobre dicho error.
    • Cuando haya una promoción o campaña en curso, los Productos que se vendan en el marco de la misma estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables a dicha campaña o promoción, los cuales le notificaremos.
    • Todas las promociones o campañas presentadas en el sitio web son válidas durante el período mencionado y, en caso de no indicarse una duración para las promociones, estarán sujetas a la disponibilidad de stock o a la duración que consideremos adecuada para alcanzar nuestros objetivos.
    • No garantizamos la disponibilidad en todo momento de todos los Productos y nos reservamos el derecho de cesar en cualquier momento la comercialización de un producto.
    • Cualquier pregunta o consulta puede dirigirse con confianza a la dirección de correo electrónico contacto@prettypaula.com o completando el formulario de contacto, y le garantizamos una respuesta en el menor tiempo posible.

Compra de productos y servicios

  • El cliente expresa su acuerdo para establecer una relación contractual bilateral con nosotros, al realizar un pedido en línea, que puede incluir uno o varios de los productos o servicios ofrecidos en nuestro sitio web.
    • Cualquier persona física (mayor de 18 años) o jurídica puede realizar un pedido desde el menú correspondiente a su cuenta de cliente, lo cual facilitará la interacción con nosotros y puede brindarle beneficios (promociones exclusivas, descuentos, bonificaciones, etc.).
    • Agregar un producto al carrito de compras no implica su reserva, y un pedido se considerará válido y finalizado después de completar todas las etapas del menú “Finalizar pedido” y solo después de confirmar el pago completo del precio de los productos o servicios seleccionados. Al finalizar el pedido, usted confirma que todos los datos proporcionados son correctos, completos y

verdaderos en la fecha de realización del pedido, y reconoce expresamente que dicho pedido implica su firme obligación de pagar el “importe total”. Cualquier otra forma de procedimiento de adquisición no resultará en la celebración de un contrato válido; por lo tanto, no tendremos la obligación de entregar dicho producto o servicio.

  • Le informamos que no podemos estimar el tiempo necesario para completar y entregar productos y/o servicios que requieren información adicional de su parte o que implican una personalización de los productos/servicios ya disponibles.
    • El pedido se considerará aceptado por nosotros a más tardar al momento de la entrega física o la provisión electrónica de los productos solicitados. En el caso de un pedido no aceptado pero pagado, se le reembolsarán las sumas transferidas. La notificación por correo electrónico recibida después de realizar el pedido, con respecto a la recepción del mismo, tiene un propósito informativo y no constituye la aceptación del pedido por nuestra parte.
    • El cliente se compromete a no comercializar, revender o distribuir los productos adquiridos a través del sitio web. Los productos están destinados para uso personal y, en caso de uso profesional, existe la posibilidad de presentar al cliente una oferta personalizada de licencia.
    • El cliente es directa y completamente responsable por el incumplimiento de las disposiciones antes mencionadas, y en este caso, el Vendedor se reserva el derecho de solicitar al cliente la diferencia de suma por cada Producto que se haya transmitido, ya sea que se haya modificado parcialmente o no. Además, este derecho no excluye la posibilidad de que el Vendedor recupere íntegramente el perjuicio sufrido, mediante cualquier medio reconocido por la ley, incluso poniéndose en contacto con las personas pertinentes para solicitar información sobre la adquisición de los Productos.
    • El Vendedor/Proveedor podrá cancelar un pedido con una notificación simultánea o posterior (dicha cancelación no conlleva ninguna responsabilidad por nuestra parte) en los siguientes casos:
  • La transacción no es aceptada por el banco emisor de la tarjeta (el banco emisor de la tarjeta no acepta la transacción en el caso de pagos en línea).
  • El procesador de tarjetas con el que colabora el vendedor no valida o invalida la transacción (por ejemplo, debido a fondos insuficientes u otras razones, de acuerdo con la política del procesador).
  • El pago no se realiza dentro del plazo indicado en la factura proforma, en el caso de pagos por transferencia bancaria/banca en línea.
  • Los datos proporcionados por el Usuario/Cliente al acceder a la Plataforma son incompletos o incorrectos.
  • El usuario/cliente no confirma el pedido cuando se le contacta con ese fin.
  • El vendedor considera razonablemente que al acceder a la Plataforma y realizar el pedido, el usuario/cliente persigue un objetivo ilícito o que puede causar cualquier tipo de perjuicio al Vendedor/Compañía, Afiliados o Socios de este.
  • No se han cumplido exactamente cualquiera de los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

Precio de servicios y productos, facturación y pago

  • Los precios de los productos mostrados en el sitio web o comunicados al cliente están expresados en Lei y pueden incluir o no el IVA, de acuerdo con la legislación vigente, tal como se muestran en el sitio web. Estos precios se consideran válidos para los productos mostrados en el sitio web o comunicados al cliente al momento de realizar un pedido.
    • El vendedor puede actualizar los precios de los productos, y dichas actualizaciones reemplazarán cualquier precio mostrado previamente para esos productos.
    • Los precios no incluyen los gastos de envío a menos que se especifique expresamente o se

ofrezcan como bonificación para pedidos grandes.

  • Si el precio no está mostrado, el cliente tendrá la opción de solicitar un presupuesto y un operador comunicará el precio lo antes posible.
    • El precio del producto pedido es el que se muestra en el momento de realizar el pedido.
    • El precio impreso en la factura es el mismo que el comunicado por los operadores al momento de confirmar el pedido.
    • Los métodos de pago disponibles se indican en la página de confirmación del pedido.
    • Con base en la información proporcionada por el vendedor y la proporcionada por el comprador, se emitirá una factura por los bienes entregados. Además, el paquete estará acompañado de la documentación requerida por la ley para el producto o productos solicitados, como certificado/ declaración de conformidad, certificado de garantía, instrucciones de uso, etc.
    • El vendedor emitirá la factura correspondiente a los productos o servicios adquiridos en función de los datos de identificación proporcionados por el cliente, y la factura se entregará junto con los productos o servicios solicitados, ya sea por correo electrónico al cliente o en la cuenta del cliente. La factura es válida en este formato, incluso sin sello o firma del emisor.
    • No se aplicarán cargos adicionales para los pagos con tarjeta, y el vendedor no se hace responsable de ningún otro costo incurrido por el cliente además del precio del producto comprado, incluyendo, pero no limitado a, comisiones por transferencia bancaria o de conversión de divisas

aplicadas por el banco emisor de la tarjeta si la moneda del tarjeta difiere de la moneda en la que se realiza la venta.

  • El cliente será completamente responsable de cualquier pago realizado por error, y en tales situaciones, el vendedor revisará la situación y decidirá caso por caso si se pueden reembolsar las cantidades ya pagadas. El cliente es el único responsable de estos pagos.

Stock

  • Los productos están disponibles en stock, pero el vendedor no puede garantizar la disponibilidad de los productos publicados.
    • Los clientes son informados correctamente, de acuerdo con los términos y condiciones, sobre la

disponibilidad de los productos solicitados antes de la confirmación de la entrega, y rara vez pueden ocurrir errores de comunicación en este sentido.

Derecho de desistimiento del cliente en caso de venta de productos digitales/electrónicos

  • En caso de venta de productos digitales/electrónicos, el cliente comprende y acepta que los productos y servicios comercializados en el sitio web www.prettypaula.com están excluidos del derecho de desistimiento del contrato, de acuerdo con la legislación vigente, ya que se trata de la provisión de contenido digital que no se entrega en un soporte material, y la prestación ha comenzado con el consentimiento previo expreso del cliente, y las sumas pagadas por un producto, bien o servicio en nuestro sitio web no serán reembolsadas.
    • El vendedor podrá decidir, en casos excepcionales y a su discreción, el reembolso de ciertas sumas (totales o parciales) según casos particulares, de acuerdo con nuestra política comercial.

Política de devoluciones

7.1. De acuerdo con la O.U.G. nr. 34/2014, el Cliente/Consumidor tiene derecho a retirarse del presente contrato en un plazo de 14 (catorce) días, sin necesidad de especificar los motivos y sin incurrir en penalidades.

Horario de trabajo, entregas, plazos

  • Se puede realizar un pedido en cualquier momento, pero el período de procesamiento es de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 16:00, excepto en días festivos.
    • Los productos disponibles en el sitio web/tienda en línea pueden ser entregados por mensajería en el área especificada.
  • El plazo de entrega para los productos es de 48 a 72 horas a partir de la confirmación de la entrega.
    • Las entregas físicas se realizan puerta a puerta, a través de un servicio de mensajería rápida – un servicio externalizado e independiente del vendedor.
    • Puede haber retrasos con respecto al plazo de entrega establecido en el momento de la confirmación del pedido, y en este caso el vendedor no asume ninguna responsabilidad en nombre de las empresas de mensajería.
    • El vendedor asume la responsabilidad de la entrega de los productos solicitados por el comprador. El riesgo de pérdida del bien se transfiere al comprador en el momento de la entrega efectiva del bien.
    • La entrega de Productos o Servicios digitales/electrónicos se realizará exclusivamente en formato electrónico mediante la provisión de un código, enlace de descarga u otro método que pongamos a disposición y que te comunicaremos por correo electrónico/en tu Cuenta de Cliente. La entrega se realizará después de realizar el pago completo de los Productos.

Obligaciones del comprador:

proporcionar información verídica, correcta y actualizada sobre su entidad cuando se le solicite, de lo contrario, existe la posibilidad de rechazar los pedidos;

aceptar la resolución de cualquier problema dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la fecha en que se informen a través de un correo electrónico dirigido al vendedor;

aceptar los Términos y Condiciones del vendedor al realizar los pedidos y pagar el valor de los productos y/o servicios a través de los métodos disponibles en el momento de realizar el pedido.

Obligaciones del vendedor:

proporcionar de forma gratuita a los usuarios información profesional sobre sus productos y servicios.

El contenido publicado en la tienda virtual es de carácter orientativo. Las características de los productos y la documentación técnica asociada a ellos y mostrada en el sitio web son proporcionadas por los fabricantes y proveedores.

Las imágenes de los productos se muestran a modo de presentación, sin embargo, dependiendo del lote en el que se hayan fabricado, la apariencia real del producto puede variar.

contactar a los clientes para confirmar los pedidos, por correo electrónico o por teléfono;

entregar los productos en un plazo máximo de 30 (treinta) días a partir de la confirmación de la entrega, si están en stock;

utilizar los datos personales recopilados de los clientes/usuarios de acuerdo con la sección “Política de Privacidad” y “Política de Cookies”, que también se encuentran en el sitio web de la empresa vendedora.

  1. De conformidad con las disposiciones legales vigentes, el Cliente declara que entiende y acepta que en el caso de productos electrónicos/digitales que implican acceso inmediato, no se beneficiará de garantía legal.
    1. El Vendedor garantiza que los productos entregados son originales, sellados (en la forma en que provienen de los socios) y acompañados de factura fiscal, recibo (emitido por el administrador/ vendedor o la empresa de mensajería) y, según corresponda, certificado de garantía (para productos que requieren garantía).
    1. El Vendedor declara bajo su responsabilidad, de acuerdo con las disposiciones del artículo 5 del HG nr.1022/2002 sobre el régimen de productos que pueden poner en peligro la vida y la salud, la seguridad laboral y la protección del medio ambiente, que los productos entregados no ponen en peligro la vida, la salud, la seguridad laboral, no tienen un impacto negativo en el medio ambiente y cumplen con: las Directivas CE 67/549/CEE y 1999/45/CE (en las condiciones de manipulación, transporte y almacenamiento de acuerdo con las Hojas Técnicas y las Hojas de Seguridad emitidas por el proveedor, y que se encuentran en su forma original en la sede de la empresa y en el sitio web www.prettypaula.com en la sección específica de los productos en cuestión).
    1. La calidad de los productos comercializados está garantizada durante el período indicado en el

embalaje, en las condiciones de almacenamiento y transporte.

  1. Para cualquier reclamación o comentario, por favor contáctenos en la dirección de correo electrónico: contacto@prettypaula.com.

Derecho de propiedad intelectual

  1. Todos los derechos de autor sobre los productos del sitio web pertenecen , conocida comercialmente.
    1. Al cliente no se le permite copiar, distribuir, publicar, transferir a terceros, modificar y/o

alterar de cualquier otra manera, utilizar, enlazar, mostrar, incluir cualquier contenido en cualquier otro contexto que no sea el originalmente previsto ., incluir cualquier contenido fuera del paquete, eliminar las marcas que indiquen los derechos de autor de POWER

P&E S.R.L. sobre el paquete, así como participar en la transferencia, venta, distribución de materiales creados mediante la reproducción, modificación o exhibición del paquete, sin el consentimiento expreso y por escrito de POWER , reservándose este último el derecho de recuperar cualquier tipo de daño causado (directo, indirecto, presente y futuro) por cualquier medio provisto por la ley.

  1. El cliente entiende que puede haber situaciones en las que POWER no posea derechos de propiedad o derechos de propiedad intelectual, industrial o comercial sobre ciertos archivos, imágenes, materiales, etc. publicados en el sitio web, teniendo solo el derecho de uso de los mismos, y independientemente de la situación, el cliente no tiene permiso para comercializar, redistribuir o reproducir estos materiales, ni descompilarlos o modificar su estructura, sin el previo consentimiento.

Responsabilidad del vendedor, limitaciones y exclusiones

  1. El vendedor no será responsable en caso de que el cliente proporcione información incorrecta o incompleta. El cliente es el único responsable de la precisión de esta información, y en este sentido, el cliente declara estar de acuerdo y entender que gran parte de las funciones de nuestro sitio web son automatizadas y el resultado final depende exclusivamente de la información proporcionada por el cliente al vendedor o ingresada en el sistema.
    1. El límite máximo de responsabilidad así como de sus directores, administradores, empleados, subcontratistas y afiliados frente a los clientes por daños de cualquier naturaleza será el monto máximo efectivamente pagado por el cliente.
    1. El vendedor no se hace responsable de:
  2. la pérdida de datos o contenido, lucro cesante, interrupción del negocio o cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente, excepcional o punitivo que surja de o esté relacionado con los materiales o servicios proporcionados, incluso si se informa al cliente sobre la posibilidad de tales daños y sin perjuicio del objetivo esencial de cualquier recurso limitado;
  3. las decisiones del cliente como resultado de los mensajes promovidos por un socio o afiliado, o las decisiones tomadas por el cliente como resultado de la información encontrada en el sitio web, ya sea que esté escrita o no por expertos reconocidos en su campo;
  4. cualquier cambio que realice con respecto a la prestación de servicios, incluida la interrupción total o parcial de la prestación de servicios (o ciertas funciones de los servicios);
  5. la falta de suministro o suministro incompleto de información verificable por parte del cliente;
  • la incapacidad del cliente para mantener seguros y confidenciales sus datos de inicio de sesión (nombre de usuario, contraseña u otras credenciales);
  • el daño a cualquier dispositivo o contenido digital de propiedad del cliente causado por la falta de implementación adecuada de las medidas de seguridad necesarias al acceder a los materiales e información entregados por el vendedor en forma de contenido digital u otro tipo;
  • cualquier otro costo adicional que pueda aplicarse al cliente, incluidos los costos de telefonía móvil (como costos de internet móvil) o los costos de internet en el lugar desde donde accede al sitio web u otros costos relacionados.

De acuerdo con el estilo formal para la protección de datos en español, en prettypaula.com se solicitan los siguientes datos de contacto: nombre, correo electrónico, teléfono y mensaje. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito/débito a través de Stripe o PayPal para la compra de ebooks y videos virtuales de fitness y nutrición.

En caso de que por razones técnicas el cliente no pueda descargar el producto adquirido después del procesamiento del pago, deberá completar el formulario de contacto explicando el problema. Posteriormente, se le reembolsará el monto pagado a la cuenta bancaria que proporcione.

Es importante destacar que en prettypaula.com se cumple con la política de privacidad y protección de datos personales vigente, garantizando la confidencialidad de la información proporcionada por los clientes y el adecuado manejo de la misma conforme a la legislación aplicable.

Además de lo anterior, en prettypaula.com se aplican las siguientes políticas en materia de protección de datos personales:

Política de No Repudio:
Los datos personales proporcionados por los clientes durante el proceso de compra o suscripción tienen carácter vinculante. Esto significa que el cliente no puede negar u objetar posteriormente haber realizado dicha operación.

Política de Repudio:
El cliente tiene derecho a revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento. Esta revocación no tendrá efectos retroactivos sobre los tratamientos previos.

Aplicaciones y Terceros:
Para el envío del boletín de noticias, prettypaula.com utiliza proveedores de servicios terceros. Estos únicamente tendrán acceso a los datos estrictamente necesarios (como correo electrónico) para realizar dicha labor, conforme a los principios de finalidad y minimización de datos.

Cabe mencionar que todas las aplicaciones y terceros subcontratados están obligados contractualmente a cumplir con las políticas y normativa vigente en materia de protección de datos personales.

En prettypaula.com nos comprometemos a proteger la privacidad y datos personales de nuestros clientes, implementando las medidas de seguridad y buenas prácticas correspondientes. El aviso de privacidad detallado se encuentra disponible para consulta en nuestro sitio web.

Por supuesto, en prettypaula.com implementamos diversas medidas técnicas y organizativas para garantizar la protección de los datos personales de nuestros clientes:

Servidor Seguro:
Nuestro sitio web cuenta con un certificado SSL que cifra la conexión y el tráfico de datos, brindando un entorno seguro a través del protocolo https. De esta manera, se previenen interceptaciones y se mantiene la confidencialidad durante la navegación.

Pago Seguro:
Las transacciones de pago con tarjeta de crédito/débito se realizan a través de Stripe y PayPal, pasarelas de pago ampliamente utilizadas y que cumplen con los más altos estándares de seguridad de la industria como PCI-DSS. Ningún dato sensible de medios de pago se almacena en nuestros servidores.

Además, contamos con robustas políticas de acceso, control de personal autorizado, copias de respaldo y planes de contingencia para proteger la integridad y disponibilidad de los datos.

En prettypaula.com estamos plenamente comprometidos con la privacidad y seguridad de la información, aplicando las mejores prácticas y tecnologías para la protección de datos personales de acuerdo con la normativa vigente.

En prettypaula.com, el flujo de datos personales desde la entrada al sitio web hasta la realización de un pedido se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. Navegación en el sitio web: Al ingresar a prettypaula.com, no se recopilan datos personales, únicamente se registran datos de navegación genéricos mediante cookies.
  2. Formulario de contacto: Si un usuario desea ponerse en contacto, debe completar el formulario proporcionando su nombre, correo electrónico, teléfono y mensaje. Estos datos se envían de forma segura vía https.
  3. Proceso de compra: Para adquirir un ebook o video, el cliente debe iniciar la compra e ingresar sus datos personales como nombre y dirección de correo electrónico en el formulario de pago seguro provisto por Stripe o PayPal.
  4. Pasarela de pago: Stripe o PayPal recopilan los datos de la tarjeta de crédito/débito del cliente para procesar el pago de manera segura, sin que prettypaula.com acceda a esta información sensible.
  5. Confirmación de pedido: Una vez aprobado el pago, el sistema genera automáticamente el envío del producto adquirido al correo electrónico proporcionado por el cliente.

Por lo tanto, los únicos datos personales registrados por prettypaula.com son el nombre, correo electrónico y teléfono recopilados a través de los formularios de contacto y compra, cuidadosamente protegidos y tratados conforme a las políticas de privacidad.

Aceptación de los términos y responsabilidad del usuario o cliente

El usuario o cliente declara que comprende y acepta que está prohibido utilizar el sitio web www.prettypaula.com de las siguientes maneras o para los siguientes fines:

  1. Violando los Términos y Condiciones establecidos en este documento.
  2. Violando de cualquier manera las disposiciones legales aplicables o utilizando métodos que puedan dar lugar a la violación de las disposiciones legales aplicables.
  3. Diseminando información falsa o incorrecta o propagando desinformación, incitación al odio u otros similares.
  4. Actuando en nombre y cuenta de otra persona, en particular mediante el uso de nombres falsos,

direcciones de correo electrónico falsas, números de teléfono falsos, etc.

  • Difamando a otras personas, haciendo injurias, acusaciones o declaraciones ofensivas sobre cualquier otra persona.
  • Promoviendo o ocultando actividades ilegales o inmorales.
  • Reproduciendo de cualquier manera la interfaz del sitio web con el fin de inducir a error a los usuarios, clientes o posibles clientes que tenemos.
  • Obteniendo acceso no autorizado a los datos proporcionados voluntariamente por nuestros visitantes o clientes.
  • Introduciendo programas o líneas de código maliciosas en el sistema.
  • Solicitando información, productos o servicios ilegales o solicitando información que cubra una actividad ilegal.
  • Accediendo a diferentes secciones o subsecciones del sitio web o a los productos o servicios que

ofrecemos utilizando métodos ilegales.

  • Obteniendo productos o servicios con el propósito de revenderlos (con excepción de las Políticas de procesamiento de datos personales generadas a través de la herramienta).

Quejas y reclamaciones

  1. Los usuarios y/o clientes del sitio web www.prettypaula.com pueden contactarnos en general a través de correo electrónico o mediante el formulario de contacto en la sección “Contacto” para cualquier consulta, problema, queja o reclamación relacionada con los Productos o Servicios, incluyendo la identificación y corrección de posibles errores que ocurran al introducir datos.
    1. Las quejas recibidas serán resueltas por nosotros en un plazo máximo de 30 (treinta) días calendario desde su recepción.

Datos personales/Política de privacidad

Al utilizar la Plataforma, el Cliente comprende y acepta transmitir datos personales al Vendedor, y estos datos serán objeto de tratamiento de acuerdo con y para los fines especificados en la Política de Privacidad, que complementa estos Términos y Condiciones.

Fuerza mayor

  1. Ni el Vendedor ni el Cliente serán responsables por el incumplimiento o cumplimiento inadecuado, total o parcial, de cualquier obligación que les incumba en virtud de este contrato, si dicho incumplimiento o cumplimiento inadecuado de la obligación respectiva ha sido causado por fuerza mayor, tal como se define por ley.
  2. La parte que invoque la fuerza mayor está obligada a notificar a la otra parte, dentro de un plazo de 15 (quince) días calendario, la ocurrencia del evento y tomar todas las medidas posibles para limitar sus consecuencias.
  3. Si, dentro de un plazo de 15 (quince) días calendario desde la ocurrencia del evento, este no cesa, las partes tienen derecho a notificar la terminación automática de este contrato, sin que ninguna de ellas pueda reclamar daños y perjuicios.
  1. El usuario acepta que todas las comunicaciones basadas en este documento se realizarán a través del correo electrónico a la dirección proporcionada por el usuario en el sitio, y acepta que dicha comunicación es válida con la simple prueba por parte del Vendedor/Proveedor de envío de la comunicación. El Proveedor tiene derecho a utilizar otros métodos de envío (por correo, mensajería o a través de los agentes judiciales) de sus comunicaciones al Usuario.
    1. Las partes acuerdan que todas las comunicaciones relacionadas con este Contrato se realizarán a las siguientes direcciones:

Para el Usuario – a la dirección de correo electrónico mencionada a través de la Plataforma; Para el Vendedor – a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@prettypaula.com.

Ley aplicable y resolución de disputas

Claro, en los Términos y Condiciones de prettypaula.com se especificarán de manera clara las condiciones en las que se entregan los videos y ebooks, así como la política de devoluciones:

Entrega de Productos:
Los videos y ebooks adquiridos en prettypaula.com son productos digitales virtuales. Una vez realizado el pago, el producto será enviado de manera automática vía correo electrónico a la dirección proporcionada por el cliente. El cliente recibirá un enlace de descarga o acceso al contenido adquirido.

Política de Devoluciones:
Debido a la naturaleza virtual e intangible de los productos, una vez que el video o ebook ha sido descargado o el cliente ha accedido al contenido, no se aceptarán devoluciones ni reembolsos. Al realizar la compra, el cliente acepta y reconoce que no habrá reversiones después de haber obtenido el producto digital.

No Transferencia:
Los productos digitales adquiridos son para uso exclusivo del comprador. Queda estrictamente prohibida su copia, distribución o reventa sin la autorización expresa de prettypaula.com, titular de los derechos de autor.

Se sugiere revisar detenidamente las descripciones y características de los videos y ebooks antes de la compra. Prettypaula.com no se hace responsable por cualquier insatisfacción con el contenido adquirido una vez que ha sido entregado.

Cualquier duda o comentario respecto a los productos puede ser enviada a través del formulario de contacto antes de la compra.

Al adquirir en prettypaula.com, el cliente manifiesta haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones en su totalidad.

  1. Este documento representa un contrato legal celebrado a distancia, aceptado mediante su simple marcado y está sujeto a la ley rumana.
    1. En caso de que no sea posible resolver disputas de manera amistosa, las partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales competentes de acuerdo con la ley.

Cláusulas específicas

  • Nuestra obligación no es una obligación de resultado, sino de diligencia, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar los Productos o Servicios, pero no podemos garantizar su ejecución, y el Cliente declara expresamente estar de acuerdo con esto.
    • El Vendedor/Proveedor no asume responsabilidad por el acceso a los enlaces encontrados en el sitio y no garantiza que la plataforma no tenga errores o virus, y no es responsable de posibles interrupciones temporales, parciales o totales de la plataforma, y esto no da derecho a una compensación para el Cliente/Consumidor.

20.4. El idioma en el que se celebra el contrato es el rumano. Modificaciones/adiciones/actualizaciones del documento

El Vendedor se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los Términos y Condiciones del sitio. Al acceder al sitio del vendedor (empresa), los usuarios/clientes encontrarán la versión más reciente de los Términos y Condiciones.

ANEXO Nº 1

FORMULARIO DE RETIRO DEL CONTRATO

A:

Correo electrónico: contacto@prettypaula.com

Yo, el/la abajo firmante ., con domicilio en , identificado/a con CI serie ___ , nº , emitido/a el día

  _______ por _________ y con número de identificación personal (CNP)  __________________________, por medio de la

presente notificación, les informo mi/nuestro deseo de retirarme del contrato referente a la venta en

línea de los siguientes productos  ______________________________________: (se  describirán  los  productos/ servicios)  
 _______________________________________ .

Los productos/servicios fueron ordenados el día _______________ y recibidos el día _________________                                                                                              

Nº de factura:  __________________________________                                                                 

  ___ se mencionará el nombre del consumidor (consumidores)

se mencionará la dirección del consumidor (consumidores)

La firma del consumidor (consumidores) solo es necesaria si la notificación se envía en formato impreso en papel.

Fecha     __________________________              

En relación a nuestro boletín de noticias (newsletter) en prettypaula.com, recopilamos los siguientes datos personales:

Dirección de Correo Electrónico:
Al suscribirse a nuestro newsletter, le solicitaremos su dirección de correo electrónico, la cual será utilizada como único dato de contacto para el envío del boletín informativo.

Nombre

No recopilamos ningún otro dato personal adicional relacionado con el newsletter, como números telefónicos, direcciones postales u otra información sensible.

La suscripción a nuestro boletín es completamente voluntaria y puede darse de baja cuando lo desee con un simple clic en el enlace de “darse de baja” incluido en cada mensaje.

Es importante mencionar que los datos recopilados para el newsletter son tratados de forma separada y con elevados estándares de seguridad por parte de nuestro proveedor de servicios de email marketing, quien actúa como encargado de datos con la debida autorización.

En prettypaula.com nos comprometemos a hacer un uso responsable y limitado de sus datos personales, cumpliendo con todos los principios y obligaciones derivadas de la legislación en materia de protección de datos personales aplicable.

Por supuesto, en prettypaula.com nos comprometemos a brindar un servicio transparente, seguro y de total confianza para nuestros clientes. Es por ello que en nuestros Términos y Condiciones especificamos claramente:

Seguridad y Autenticidad de Productos:
Al adquirir nuestros ebooks y videos en prettypaula.com, puede estar completamente seguro de que obtendrá exactamente lo descrito en las páginas de producto. Nuestras descripciones son 100% precisas y veraces, reflejando con total fidelidad el contenido que recibirá. No realizamos prácticas engañosas ni ofrecemos productos diferentes a lo publicitado.

Proceso de Compra Seguro:
Durante el proceso de compra, usted permanecerá en todo momento en las páginas oficiales de prettypaula.com, sin ser redireccionado a sitios externos o enlaces sospechosos. Nuestra pasarela de pago es segura y confiable, cifrada con los más altos estándares para garantizar la protección de sus datos personales y transacciones.

Políticas de Transparencia:
En prettypaula.com nos regimos bajo estrictas políticas de transparencia y buenas prácticas comerciales. Repudiamos cualquier tipo de acto deshonesto, publicidad engañosa o falta de integridad hacia nuestros clientes. Valoramos enormemente la confianza depositada en nosotros.

Puede realizar sus compras con total tranquilidad, confiando en que recibirá los productos auténticos de prettypaula.com tal como fueron descritos. Nuestro compromiso es brindarle una experiencia agradable y satisfactoria en todo momento.

En prettypaula.com aceptamos los siguientes métodos de pago seguros para la adquisición de nuestros ebooks y videos:

Tarjeta de Crédito/Débito:
Puede realizar sus pagos mediante tarjeta de crédito o débito de las principales marcas como Visa, Mastercard, American Express, entre otras. Durante el proceso de checkout, será redireccionado a un entorno seguro provisto por Stripe, donde deberá ingresar los datos de su tarjeta de forma cifrada y directamente en sus servidores. Prettypaula.com no tiene acceso ni almacena sus datos de tarjeta en ningún momento.

PayPal:
También tiene la opción de pagar cómodamente a través de su cuenta PayPal. Al seleccionar esta opción, será redirigido al sitio de PayPal donde podrá iniciar sesión e ingresar sus credenciales para autorizar el cargo correspondiente. PayPal utiliza los más altos estándares de encriptación para proteger su información personal y financiera.

Tanto Stripe como PayPal son procesadores de pago ampliamente utilizados y reconocidos mundialmente por su solidez, seguridad y cumplimiento de regulaciones PCI-DSS.

En prettypaula.com no almacenamos ningún dato sensible de sus tarjetas o cuentas de pago en nuestros servidores. Únicamente recibimos su nombre y dirección de correo electrónico para realizar el envío del producto adquirido una vez que el pago ha sido aprobado exitosamente.

Puede estar completamente tranquilo al realizar compras en nuestro sitio web. Contamos con infraestructura segura y criptografía de última generación para proteger sus transacciones y datos personales en todo momento.

Conclusión de los Términos y Condiciones de prettypaula.com:

Al acceder y utilizar los servicios ofrecidos en prettypaula.com, usted acepta regirse por estos Términos y Condiciones, así como por nuestra Política de Privacidad. Es su responsabilidad leer, entender y aceptar las condiciones establecidas antes de realizar cualquier compra o interacción en nuestro sitio web.

Prettypaula.com se esfuerza por brindar un servicio de calidad, contenido actualizado y procesos seguros de compra. Sin embargo, no garantizamos que el sitio web, sus servidores o el contenido estén libres de errores. Nos reservamos el derecho de realizar cambios o correcciones en cualquier momento.

Usted acepta utilizar este sitio web y sus productos de manera lícita, sin infringir derechos de terceros ni leyes aplicables. Prettypaula.com no será responsable por el uso indebido del sitio o del contenido por parte del usuario.

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo íntegro entre usted y prettypaula.com, y rigen el uso del sitio web y los productos adquiridos. Cualquier reclamo o controversia derivada se regirá e interpretará conforme a las leyes vigentes.

Al continuar navegando y realizar compras en prettypaula.com, usted consiente expresa y voluntariamente la aceptación total de lo establecido en estos Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo, debe abstenerse de utilizar nuestros servicios.

                

¡Suscríbete al boletín de noticias de Pretty Paula!

Por favor, revise nuestra política de privacidad para obtener más información

Scroll al inicio