¡Hola hola, gente bonita!
Se acerca la fecha para enamorarse y chulear el amor propio: ¡El Día del Cariño y los Corazoncitos!
¡Prepárate para el Día de San Valentín y déjate consentir en grande! En este blog, te daremos los mejores tips y secretos para disfrutar al máximo este día del amor. Recuerda, ¡tú eres lo más importante!
Como siempre les traigo las mejores rutinas para poner a tonito esos músculos.
Antes que nada, hay que calentar motores con solo 3 movimientos fáciles. En mi sitio web encontrarán mi nuevo entrenamiento para los glúteos “Activador de Pompis veloz”.
Después, prepárate para lucir espectacular por la noche cuando te entregues al ritmo del reggaeton y disfrutes de un perreo garantizado. ¡Eso hará que tu trasero arda un poquito y se ponga bien sabroso!
¡Serás la bomba en la pista de baile!
Para la piel, nada mejor que un masajito con aceite de coco de pies a cabeza. Deshaz esos nuditos y deja que fluya la buena vibra. Si tienen pareja, aprovechen para ponerse cariñositos y juguetones, ¡se van a divertir un montón!
No olviden hidratarse con mi elixir de amor casero. Combina piña, mandarina, chía y canela para obtener una energía naturalita. ¡Lo van a necesitar para aguantar la fiesta!
Para lucir radiantes, nada como un menú romántico y afrodisíaco. Se les va a hacer agua la boca cuando los prueben juntos (o solitas también se antojan, jeje).
Y es por eso que hoy les traigo mi receta estrella para celebrar a lo grande:
Los Corazoncitos de Chocolate con Crema de Cacahuate y Fresas
Ingredientes:
200gr de chocolate semiamargo
1 taza de crema de cacahuate
1 taza de fresas picaditas
Moldes para corazones
Preparación:
- Derrite el chocolate a baño maría
- Rellena los moldes con el chocolate derretido hasta la mitad. Reserva.
- Mezcla la cremita de cacahuate con las fresas picaditas.
- Rellena con esta mezcla el resto de los moldes.
- Cubre con más chocolate derretido.
- Deja solidificar en el refri.
Y listo, sólo queda disfrutarlos solitas o en compañía special. Les aseguro que con cada mordidita querrán repetir. Y si las cosas se ponen más calientitas, mejor… ¡Salud por el amor! 💕
Lo más importante…
No se olviden de amarse a ustedes mismas. Vístanse sexy, maquíllense y consiéntanse al máximo. Así se sentirán seguras de sí mismas y podrán disfrutar el día al máximo.
Recuerden que el mejor amor comienza por una misma.
¡Les mando un besote enorme y que la pasen increíble el 14 de febrero!
Pretty Paula