¿Por qué las dietas no funcionan?

¡Qué onda, chicas! ¿Alguna vez han intentado hacer una dieta milagro para bajar esos kilitos de más? ¡Yo sé que sí! Todas hemos caído en esa trampa alguna vez. Pero déjenme decirles algo: ¡esas dietas no sirven para nada!

Miren nomás estos datos: ¡hay como mil millones de gorditos en el mundo! Y en México, uno de cada dos adultos tiene panza chelera o algo peor. ¿Pueden creerlo? ¡Es una locura!

Pero, ¿por qué pasa esto? Yo les voy a decir por qué: porque andamos creyendo puras mentiras sobre cómo adelgazar. 

A ver… les voy a contar un chiste para que me entiendan mejor: Resulta que durante la cena, el marido le pregunta a su vieja: “Oye, mi amor, ¿por qué le quitas la orilla al pan?“. Y ella le contesta: “Pues sepa, yo nomás hago lo que hacía mi mamá“. Entonces la doña llama a su mamá y le dice: “Oiga, apá, ¿por qué usted le quitaba la orilla al pan?“. Y la señora le responde: “Pues quién sabe, m’ija, yo hacía lo mismo que mi madre“. Total que la muchacha bien sacada de onda le marca a su abuela y le pregunta: “Abue, ¿por qué usted le quitaba la orilla al pan?“. ¿Y saben qué le contestó la abuelita? “¡Pues porque si no, no me cabía en el sartén pa’ las tostadas!”.

¿Se dan cuenta? Así andamos con las mendiga dietas, repitiendo las mismas tarugadas una y otra vez sin saber ni por qué. Pero, ¿de veras llegamos a donde queremos con eso? Nel, si no le cambiamos el chip al asunto, nunca vamos a tener un resultado diferente.

Muchos creen que con dejar de comer tortillas y pan, y puro atascarse de pollo y carne, van a quedar bien bonitas. ¡Pues no, chicas! Lo único que van a conseguir es desnutrirse y andar de mal humor todo el día.

Porque miren, según los expertos de la salud, necesitamos comer un poquito de todo: proteínas, grasas buenas, carbohidratos integrales, minerales y vitaminas. Así de fácil. Pero claro, hay que elegir bien qué comer.

En vez de andar comiendo puras carnes llenas de grasa, mejor háganle caso a las proteínas vegetales como los frijoles, el tofu y esas cosas raras pero ricas. Y olvídense del pan blanco, mejor denle chance a los granos enteros como el arroz integral y la cebada.

¿Y saben qué más? ¡Coman su verdura! Pero no cualquier verdura. Dense el gusto con nabos, champiñones, apio, espárragos y todas esas delicias que limpian el cuerpo y quitan el hambre.

Pero lo más importante, amigas, es que le den a su cuerpo lo que necesita con amor y balance. 

Porque si andan todo el día matándose de hambre, en la noche van a terminar atascándose con lo primero que encuentren en el refri. ¡Así no se puede!

Y aquí es donde les tengo una sorpresota: ¡mi nuevo e-book “Recetas Fáciles de Máximo 15 Minutos“! Este librito es una joya, amigas. Está llenito de platillos bien ricos y nutritivos que puedes hacer en un tris. Desde unos desayunos que te levantan con todo, hasta esos antojitos deliciosos que no te dejan con remordimiento.

Con estas recetas, van a poder comer rico y sanamente sin andar batallando en la cocina. ¡Y lo mejor de todo es que les va a ayudar a lucir esas curvas sensuales! Caderas de tentación, cinturita de avispa y un abdomen de acero. ¿Qué más quieren, reinas?

Olvídense de esas calorías que no sirven para nada y esos sabores que saben a cartón. Con este e-book van a tener la fórmula secreta para mantenerse fit sin complicarse la existencia.

¿Y saben qué pasa cuando comen bien y bonito? ¡Hasta el genio les cambia! Ya no andan todos tristones y enojadas con la vida.

Así que ya saben, bellezas, dense la oportunidad de cambiar esa mentalidad tóxica sobre las dietas. ¡Empiecen a comer rico, sano y en balance! Su cuerpo y su mente se los van a agradecer.

¿Quién dijo que para estar bien buenas hay que sufrir? ¡Puro cuento, chicas! Coman con amor y consciencia, y olvídense de esas dietas mágicas que nomás las hacen infelices. 

¡Besos! 😘

Pretty Paula

¡Suscríbete al boletín de noticias de Pretty Paula!

Por favor, revise nuestra política de privacidad para obtener más información

Related Post :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio