Amigo mío, tú y yo sabemos que el éxito no se construye mirando por el retrovisor. Sí, las experiencias pasadas nos enseñaron, nos hicieron más fuertes, pero no podemos permitir que nos aten al muelle.
El pasado te curte, sí señor. Te enseña quién es quién en este juego. Pero el pasado es como un arma descargada: sirve para recordar de dónde vienes, no pa’ enfrentar lo que viene.¿Y de qué sirve recordar amores viejos cuando hay nuevas historias por escribir?
La clave está en usar la sabiduría del pasado como combustible para seguir avanzando. Convertir cada lección en una inversión, cada triunfo en un escalón hacia la cima.
No te conformes con lo que ya lograste. El mundo está en constante cambio y nosotros, los que sabemos de negocios, también. Abre tu corazón a nuevas experiencias, nuevos amores, nuevas aventuras.
Usa la cabeza, recuerda las lecciones de los que ya cayeron, y sigue construyendo su mundo. Cuida de tu cuerpo, de tu mente, porque son tus armas para el futuro.
El futuro está ahí, lleno de oportunidades para los que tienen agallas. No te duermas en tus laureles, que aquí el que se detiene, pierde.
Mantén la mirada al frente, con la confianza de que lo mejor está por venir.
Pretty Paula
Qué orgásmica 👅👅👅
Qué sensualidad desprendes mami♥️
¿No te da miedo de la vida tan misteriosa de tu novio? 😂
Bonita 😍