Desde el Fitness hasta la Fiesta: Un Enfoque Saludable para el Día de Acción de Gracias

Celebra con Estilo

¡Vamos a celebrar el Día de Acción de Gracias a lo grande, chicas! En este día tan especial, nos reunimos para agradecer todo lo que tenemos en nuestras vidas. Es el momento perfecto para valorar a nuestr@s amig@s, nuestra salud, nuestra belleza y nuestro espíritu. ¡Somos unas afortunadas y hay que ponerle buena vibra a todo lo que tenemos!

Hoy les presento a la increíble Pretty Paula, una guía para tener la mejor vida y lucir espectacular al estilo mexicano. Pretty Paula nos va a ayudar con sus reglas y consejitos para lograr todas nuestras metas. Pero eso no es todo, porque también nos va a revelar el misterioso brebaje para detener el envejecimiento, ¡el secreto para lucir más joven o mantenernos frescas si aún somos unas jovencitas!

Inspiración de Moda para la Temporada Festiva

Queridas amigas, se acercan las posadas y el Día de Acción de Gracias, ¿pero qué usar para lucir nuestro mejor estilo? Aquí les daré sugerencias de looks perfectos para presumir ese cuerpazo durante la cena.

Para ustedes, un top corto o escote palabra de honor dejará ver su abdomen trabajado. Combinen con una falda ajustada o pantalón de tiro alto que enfatice el culazo.

Y un brassier de encaje discreto pero sexy debajo, por si acaso ¡Quién sabe lo que pueda pasar!

Para los chicos, una camisa de manga corta resaltará brazos fibrosos. Júntenla con jeans a la cintura o pantalón formal para destacar las piernas.

Un poco de panza al aire no está de más, así que se animan con ombligo descubierto o camisa sin botones arriba.

Completen con tenis o zapatos formales y ¡listo! Así ninguno se perderá viendo otro cuerpo aparte del suyo en la cena.

Sabores del Cuerpazo

Mientras se preparan para el gran festín, sé que varias estarán puliendo sus curvitas con dedicación. ¿Qué mejor fecha que esta para motivarnos a alcanzar nuevas metas?

Empecemos por la comidita, ¿no? Aunque la tradición es darse una panzada, sabemos que la moderación y el balance son claves a largo plazo. Les recomiendo armar sus platos en forma de pirámide: proteínas magras abajo, luego carbs complejos y un toquecito de grasitas ricas.

¡Un pecadito chiquito permito por comida mis niñas! Luego regresamos a nuestra disciplina. ¿Verdad que se oye manejable? 🙂

Para el entrenamiento, diseñé un circuito completo que les dejará sintiéndose bien agradecias (¡y adoloriditas!). Atacaremos el cardio y luego esculpiremos cada grupito muscular hasta dejarlas satisfechas. Puedes ver un ejemplo al final del artículo.

También encontrarás una receta ultra proteica mexicana para el cuerpo y los músculos, deliciosa para el Día de Acción de Gracias, así como una receta de bebida mexicana deliciosa y saludable.

¡Los sobrantitos del pavo nunca sabrán mejor después de esta rutina! Para el final del día, ¡sus musculositos gritarán más que las suegras!

Eso sí, vayan a su propio ritmo y escuchen su cuerpecito. Dejarlo todo en la cancha se alienta, pero no la lastimadura. Adecuen el paso a como lo necesiten mis amores.

Recuerden chicas, sentirse orgullosas de su esmero no toma días de asueto. ¡Sus mejores curvas son un proceso diario.

Descubre el Entrenamiento para Glúteos de Ensueño

Aquí les traigo una rutina de ejercicio para mantenernos en forma y saludables mientras agradecemos a la vida y a todo lo que tenemos.
Si necesitan consejos o información adicional, no duden en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.

Cómo hacer una rutina exprés para conseguir ese hottest cuerpazo el Día de Acción de Gracias

Calentamiento: Empezamos moviendo el cuerpo con 5-10 minutos de estiramientos y movimientos chidos.

Sentadillas: Haz 3 tandas de 15 sentadillas con flow para tonificar las piernas y glúteos. ¡Que se vea ese booty!

Flexiones de brazos: Realiza 3 repeats de 10 flexiones para construir bíceps de envidia y un six pack de miedo.

Plancha de poder: Mantén la posición durante 30 segundos a 1 minuto para escultural el core tipo diamante.

Saltos como conejo: Anima 3 series de 10 brincos para subir el heart rate y lucir piernas de infarto.

Elongación final: Termina con estiramientos suaves para desestresar los músculos bien kinkys.

Después de darle duro al ejercicio, es hora de disfrutar de una deliciosa receta de calabaza rica en proteínas que está para chuparse los dedos. Aquí les traigo una receta mexicana para consentir nuestro paladar:

Receta de calabaza alta en proteínas:

Ingredientes:

1 taza de puré de calabaza
1/2 taza de proteína en polvo con sabor a vainilla
1 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de miel o endulzante natural al gusto 1/4 de taza de nueces picadas

Mezcla el puré de calabaza, la proteína en polvo, la canela y la miel. Forma bolitas y colócalas en una bandeja. Espolvorea nueces picadas y refrigera durante 30 minutos. Disfruta!!

No puede faltar en este día una chelita para acompañar el meal. ¡Les traigo la receta de una bebida típica mexa muy refrescante!

Ingredientes:

1 taza de jugo de naranja natural 1/2 taza de agua de coco
1 cuchara de limón
Hielitos a gusto

Preparación:

En la licu, echa el jugo de naranja, el agua de coco y el limón.
Agrega hielo al tope de tu preferencia y muélelo todo hasta que quede súper suavecito.

Espero que luego de esta hogaza monumental se animen a probar la rutina que les deje o a preparar alguna de mis recetas fit. Y por supuesto, no duden en tomarse un sorbito de mi elixir mágico para lucir radiantes toda la velada!

Para los que andan solteros o lejos de casa, no se pongan tristes. Disfruten de una cenita entre amigos o consentan a su cuerpazo con un buen spa casero y peliculon.

Ya para cerrar, no se olviden de agradecer por sus logros y metas alcanzadas este año. Y si aun les queda algo por conseguir, visualicenlo con fe para que pronto se haga realidad mis amores.

Que pasen un Thanksgiving pleno de amor, salud y prosperidad para todas.

Un beso enorme ❤ Paula

¡Suscríbete al boletín de noticias de Pretty Paula!

Por favor, revise nuestra política de privacidad para obtener más información

Related Post :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top