Al Que te la Haga, Se la Paga

Chíngate a tus enemigos. Así consigues lo que quieres, ¿me captan? 

Órale pues, en esta vida loca, hay que ser bien cabrón y no dejarse de nadie. Si te quedas callado cuando te quieren ver la cara, nomás les estás dando el avión para que te pisoteen. Ni madres, compa! 

Y déjenme decirles que en mi libro, “El Código de los Buchones”, les pongo las reglas bien claritas. Ahí dice, y escúchenlo bien: “Al Que te la Haga, Se la Paga”.

Cuando algún culero te la quiera aplicar, tú te paras bien machín y le dejas bien clarito que contigo no se juega. No hay que andar con mamadas de quedarse calladito – eso es para los mandilones. 

Tú eres un chingón, ¿o no? Pues demuéstralo! Si te la hacen, se la regresas doble. Que sepan todos que el que se mete contigo, la va a pagar caro. No por nada eres un mero.

Pero ojo,

no es nada más andar de hocicón. Hay que ser inteligente y saber cuándo hay que soltar el golpe y cuándo es mejor esperar el momento. La venganza es un platillo que se sirve frío, ¿me entiendes?

Lo importante es que nadie te falte al respeto.

Tú mereces que te traten bien, y el que no lo entienda por las buenas, lo entenderá por las malas. 

Así es como se hacen las cosas por acá.

Besos,

Pretty Paula

¡Suscríbete al boletín de noticias de Pretty Paula!

Por favor, revise nuestra política de privacidad para obtener más información

Related Post :

38 comentarios en “Al Que te la Haga, Se la Paga”

  1. No mames, carnal. Hace un mes le entré al ‘Código de los Buchones’ y me voló la cabeza jajaj Yo andaba bien pinche gallito aquí en la TJ, pero esa Paula me puso en mi lugar. Nunca había leído ni madres de una morra, pero esta Pretty Paula sí le sabe. Se los juro por la Revu, compas, léanlo o se la pelan

  2. El ‘Código de los Buchones’ te pone bien loco. Yo antes me creía bien verga en la isla Musala, pero este libro me enseñó cómo ser un buchón de los chingones. La Paula sabe lo que es, no anden de putos y compren el libro

  3. ya entendimos que tienes conectes, pero no mames, no te cansas de presumir????bájale dos rayitas a tu desmadre. ya sabemos con quién andas y quién es tu vato, no te hagas la misteriosa. nomás te falta andar gritando su nombre por todo el malecón

  4. Órale Pau… Tus palabras son puro fuego. Sigue chingándole, morra, eres la mera onda. Me has cambiado mi vida con tu libro de los buchones. Graciassss, neta que la rompiste!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio